• 29 de marzo de 2024

Afectados por sentencias de derribo se concentran frente al Parlamento

Compartir:

Afectados por sentencias de derribo se concentran frente al ParlamentoAfectados por sentencias de derribo, agrupados en la Asociación de Maltratados por la Administración (AMA), han vuelto a concentrarse frente al Parlamento de Cantabria durante la investidura del nuevo presidente de Cantabria, Ignacio Diego (PP). AMA asegura que sus miembros sienten ‘decepción y pena ante el «olvido» del Candidato de la situación de injusticia que sufren a las víctimas de las sentencias de derribo’.

En este sentido, los afectados aseguran que quieren ‘ser positivos’ y pensar ‘que ha sido un olvido y que cumplirá su palabra tantas veces manifestada en mítines, reuniones, con su propia presencia en nuestros encierros y manifestaciones’, aseguran.

AMA adelanta que seguirán reclamando una solución justa a su problema delante de las instituciones ‘hasta que haya esa solución o hasta que acaben con nosotros física o psíquicamente’, apuntan.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia