• 16 de abril de 2024

Afectados por sentencias de derribo se reúnen con el presidente del TSJC y los grupos parlamentarios

Compartir:

Afectados por sentencias de derribo se reúnen con el presidente del TSJC y los grupos parlamentariosLa Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) se ha concentrado hoy a las 11.00 horas en el Tribunal Superior de Justicia de Cantabria (TSJC) por espacio de una hora, bajo el lema ‘No hay derecho’, y el presidente de AMA, Antonio Vilela, ha entregado un escrito y se ha reunido con el presidente de esta entidad, César Tolosa.

En el documento, AMA denuncia el trato que la justicia está teniendo con las familias afectadas por la sentencias de derribo. En este sentido, Tolosa ha asegurado que comprende el sufrimiento de las familias, pero que las leyes están para cumplirse, y que espera que pueda haber una justa solución para los afectados.

Después, AMA se ha dirigido a la Sede del Gobierno de Cantabria donde han registrado sendos escritos, uno dirigido al Presidente del Gobierno de Cantabria, Ignacio Diego, en el que le solicitan una entrevista coincidiendo con la finalización de la VII Marcha a Santander 40 Km andando desde Argoños a la Sede del Gobierno Regional. Y otra al nuevo Consejero de Medio Ambiente y Urbanismo, Javier Fernández, al cual después de describir la dura situación por la que están pasando le piden que lo antes posible les reciba. Posteriormente este grupo de AMA se ha reunido con todos los Grupos Parlamentarios y ha valorado muy positivamente los encuentros con todos los representantes del Parlamento de Cantabria.  

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia