• 18 de abril de 2024

Afectados por sentencias de derribo valoran positivamente los primeros contactos con el gobierno de Cantabria

Compartir:

La Asociación de Maltratados por la Administración (AMA) ha valorado positivamente las primeras declaraciones y los primeros contactos que han mantenido con el nuevo gobierno de Cantabria, tanto con su Presidente, Ignacio Diego, como con el Consejero de Medio Ambiente y Urbanismo, Javier Fernández. El próximo 12 de julio la dirección de AMA tendrá una reunión con Fernández, y avanzan que desde su asociación se quiere hacer un ‘llamamiento al consenso’ entre todas las instituciones e implicados ante la ‘grave situación’ que afecta a cientos de familias.

AMA ha pedido iniciar una etapa de colaboración en la búsqueda de soluciones, poniendo especial hincapié en la ‘desgraciada’ situación que sufren las victimas de las sentencias de derribo. AMA asegura que las palabras de Ignacio Diego y Javier Fernández abren ‘un camino a las esperanza’,  y añaden que no se puede derribar ninguna vivienda si previamente no se han abonado las indemnizaciones a los afectados, según el valor de mercado de sus viviendas.

AMA ha convocado una reunión para el domingo 17 julio de 2011, a las 11 horas en Argoños para tratar las reuniones con Gobierno, Grupos Parlamentarios y Ayuntamientos y para organizar la ‘VII Marcha a Santander’, que se celebrará los días 23 y 24 de Julio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia