• 28 de marzo de 2024

Agrede a otro joven por un comentario negativo sobre la escasez de bares en Santander

Compartir:

Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional detuvieron el pasado día 27 a un individuo que responde a las iniciales S.R.J., de 18 años de edad al que se le ha imputado un presunto delito de lesiones graves inferidas a otro joven en la madrugada del sábado 21 de abril.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 03,30 horas de ese día, cuando una persona acudió a un cajero automático de una entidad bancaria de la calle Casimiro Sainz, encontrándose que en ese momento se encontraba ocupado por dos jóvenes.

Durante el tiempo de espera, la víctima realizó un comentario alusivo a Santander – no gustarle la ciudad por la escasez de bares para alternar- lo que originó una respuesta agresiva de uno de los individuos que se encontraba manejando el cajero que le propinó un puñetazo en la mandíbula dejándole inconsciente.

Trasladado en ambulancia al Hospital Marqués de Valdecilla, le diagnosticaron una contractura cervical.
Las investigaciones efectuadas por la Policía Judicial fructificaron logrando la identificación y posterior detención del agresor S.R.J., al que le figuran dos antecedentes por los mismos hechos y por delitos patrimoniales.
Pasó a disposición judicial.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia