• 28 de marzo de 2024

‘Aladdin’ este sábado en la pista polideportiva de Boo de Guarnizo

Compartir:
 
  • La proyección se enmarca dentro de la programación ‘Verano Cultural’ que el Ayuntamiento está llevando a diferentes puntos del municipio
 
Astillero, jueves 30 de julio de 2020Por segundo año consecutivo los vecinos de Boo de Guarnizo podrán disfrutar de una de las películas del ciclo de cine de verano en la pista polideportiva del barrio. La cita será este sábado, 1 de agosto, a partir de las 22:00 horas. ‘Aladdín’ es el título elegido para la segunda de las proyecciones del ciclo que se inauguró el pasado sábado en la campa de La Cantábrica con gran éxito y que se enmarca dentro de la programación ‘Verano Cultural’ que el Ayuntamiento está llevando a diferentes puntos del municipio .
La concejala de Cultura, Cristina Laza, ha explicado que “se ha buscado una programación cinematográfica variada, destinada a todo tipo de públicos donde todos los vecinos encuentren, al menos, una película que le apetezca ir a ver”. Un ciclo que este año ha ampliado su programación de cuatro a seis títulos que recorrerán espacios tradicionales como La Planchada, pero que también llegarán a Boo, por segundo año consecutivo, y a San Isidro, la Avenida de España y la Cantábrica por primera vez.
Al igual que en las actuaciones de calle de los viernes, todas las sesiones de cine están siendo organizadas con las garantías de seguridad e higiene que marca la normativa actual. Desde el Ayuntamiento recuerdan que “el uso de la mascarilla es obligatorio, así como mantener y guardar la distancia social establecida de 1,5 metros y la higiene de manos a la entrada al recinto”.
Laza ha asegurado que desde el consistorio no han querido renunciar a esta apuesta cultural que tan buena acogida tiene cada año entre los vecinos, “siendo conscientes de la importancia de mantener las medidas de seguridad que han establecido las autoridades sanitarias y velando porque éstas se cumplan en cada una de las actuaciones programadas desde el Ayuntamiento”, ha explicado la edil.
David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia