• 29 de marzo de 2024

Albert Rivera visitará Cantabria los días 26 de noviembre y 16 de diciembre

Compartir:
  • El presidente de Ciudadanos se reunirá el próximo jueves con los diputados regionales, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio, en el Parlamento
Albert Rivera en su última visita a Cantabria (Archivo)
Albert Rivera en su última visita a Cantabria (Archivo)

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, visitará Cantabria los días 26 de noviembre y 16 de diciembre. El próximo jueves, a las 11.00 horas, acudirá el Parlamento cántabro y se reunirá con los dos diputados regionales de su partido, Rubén Gómez y Juan Ramón Carrancio. En el encuentro Albert Rivera estará acompañado por el secretario de Organización, Fran Hervías, y el delegado territorial del partido, Nicolás de Miguel.

El presidente de Ciudadanos tiene previsto visitar los doce Parlamentos autonómicos en los que su partido ha obtenido representación y mantener reuniones de trabajo con sus diputados. De hecho, ya ha estado presente en Andalucía, donde acompañó al líder autonómico de Ciudadanos, Juan Marín, en la firma del acuerdo con el PSOE para apoyar los presupuestos del Gobierno regional.

Rubén Gómez y Juan Ramón informarán a Rivera sobre su actividad parlamentaria y las iniciativas que han presentado para su debate en las sesiones parlamentarias en forma de mociones, Proposiciones No de Ley y preguntas.

Los diputados de Ciudadanos en Cantabria recuerdan que el Parlamento aprobó su Proposición No de Ley en la que insta al Pleno que se comprometa con la construcción de un proyecto común español, de la mano de los catalanes, en el marco de la Unión Europea. Ciudadanos, PP y PRC votaron a favor, mientras que el PSOE se abstuvo y Podemos se posicionó en contra.

Albert Rivera quiere mostrar su apoyo a los políticos de Ciudadanos que han logrado representación en el Parlamento en las pasadas elecciones y mantener, ese mismo día por la tarde, un encuentro con los simpatizantes y afiliados de Cantabria.

Igualmente, Rivera regresa a Cantabria el día 16 de diciembre, fecha en la que también visitará el País Vasco dentro de la campaña electoral y con el propósito de estar presente en el mayor número de Comunidades autónomas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia