• 23 de abril de 2024

Alberto Garzón, portavoz de economía de IU en el Congreso, visitará Cantabria el 22 de noviembre

Compartir:

Alberto Garzón, portavoz de economía de IU en el Congreso, visitará Cantabria el 22 de noviembreEl portavoz de Economía y Hacienda de Izquierda Unida en el Congreso de los Diputados, Alberto Garzón, estará en Cantabria el próximo 22 de noviembre para mostrar la alternativa de la formación a la actual situación política, económica y social.

Garzón, una de las caras más jóvenes del Congreso de los Diputados, estará el próximo 22 de noviembre en la bolera de Cros de Maliaño a las 19.00 horas. La formación explicará su propuesta económica, social y política alternativa a través del diputado malagueño y del coordinador cántabro Jorge Crespo.

IU recuerda que Garzón ha destacado en estos dos años de legislatura por ser la voz más crítica con los ministros de Economía y Hacienda, Luis de Guindos y Cristóbal Montoro, a quienes achaca estar al servicio de los poderosos y de colaborar con el empobrecimiento general de los ciudadanos. El diputado, economista de profesión y autor de varios libros, planteará la visión que Izquierda Unida tiene sobre la actualidad, con especial atención al proyecto de Presupuestos Generales del Estado para el año 2014, y la alternativa que dicha formación propone, destacando la necesidad de poner fin a los dictados de la «troika».

IU invita a los camargueses en particular, y a los cántabros en general, a participar en dicho acto público con el convencimiento de que no solo es necesario sino que es totalmente posible superar la resignación general y construir una alternativa que alivie la situación inmediata y ponga los cimientos de un proyecto constituyente que transforme el país.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir