• 28 de abril de 2024

Aldeas Infantiles SOS anima a los cántabros a colaborar con la infancia vulnerable

Compartir:

Aldeas Infantiles SOS anima a los cántabros a colaborar con la infancia vulnerableDesde el lunes 2 y hasta el viernes 6 de julio, Aldeas Infantiles SOS tendrá una mesa informativa en el gobierno de Cantabria, para dar a conocer la labor que realiza con niños y familias en riesgo y fomentar que otros ciudadanos cántabros se unan a los 7.689 que actualmente colaboran con esta organización de ayuda a la infancia.

La organización atiende a cerca de 20.000 niños vulnerables y su financiación se basa principalmente en las aportaciones de socios y padrinos a través de cuotas periódicas voluntarias y de las aportaciones públicas.

Con esos fondos la ONG mantiene los programas de atención a familias vulnerables, para prevenir situaciones que provoquen el abandono de los niños, los programas de orientación y apoyo a jóvenes, y los de protección, para la acogida de los menores que ya han abandonado el núcleo familiar.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir