Alfonso Guerra dará una conferencia en el Ateneo de Santander
La Fundación Bruno Alonso, dentro de su programa de actividades, ha organizado una Conferencia de Alfonso Guerra, Presidente de la Fundación Pablo Iglesias y ex Vicepresidente del Gobierno (1982-1991) bajo el título “La política cultural en la Segunda República”.
Será presentado por Jaime Blanco –ex Secretario General del PSC-PSOE- y por el Presidente de la Fundación Bruno Alonso, el escritor Luis Alberto Salcines.
La conferencia tendrá lugar el próximo jueves, día 16 de marzo, a las 19.30 de la tarde, en el Ateneo de Santander.
- Capturado esta tarde el ‘campanu’ de Cantabria en aguas del río Nansa - 30 de mayo de 2026
- San Vicente de la Barquera refuerza su papel como Kilómetro 0 del Camino Francés y el Camino Lebaniego - 30 de mayo de 2026
- PODEMOS propone declarar zonas turísticas saturadas más de 20 municipios cántabros - 29 de mayo de 2026