• 28 de marzo de 2024

Alí Syed: ‘el Racing es mío’

Compartir:

Alí Syed (WGA)Alí Syed, actual propietario del Racing de Santander, ha concedido una entrevista al diario indio ‘DNA-Daily News And Analysis’, en la que ha asegurado que el Racing de Santander ‘es mi club’, afirmando además que la propiedad del club ‘no está en cuestión’.

‘Yo soy el dueño del Racing’

El empresario, que arrastra actualmente denuncias contra su empresa Western Gulf Advisory (WGA) desde medio mundo y tiene las cuentas bancarias embargadas, niega la veracidad de las denuncias por estafa y dice que las acusaciones son ‘solo acusaciones’.

‘Yo soy el dueño del Racing de Santander’, apunta Syed. En este sentido, el empresario indio culpa al anterior propietario, Jacobo Montalvo, de tener problemas con los anteriores directores ejecutivos de Silver Eagle y de haber incumplido el contrato de compraventa con Alí Syed.

A preguntas del periodista del citado medio indio, Alí Syed se ríe cuando le dicen que Montalvo va a tomar de nuevo las acciones. ‘Él no puede hacer eso. ¿Cómo puede tomarlas cuando ya las ha vendido? Él no puede tener algo que decir en el Racing de Santander en absoluto’.

‘¿Quién conocía al Racing de Santander hasta que yo lo compré?’

Además, Syed recuerda que cuando compró el Racing, el club estaba situado en el puesto 17 de la tabla y casi al borde del descenso. Económicamente, el club también estaba al borde de la quiebra. ‘Lo primero, he pagado los impuestos para salir de la bancarrota. Terminamos la temporada desde entonces en la posición 11. Fue un gran logro. ¿Quién conocía al Racing de Santander hasta que yo lo compré? Deben estar orgullosos de sus dueños’, finaliza Syed.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia