• 19 de abril de 2024

Alí Syed, ni está ni se le espera

Compartir:

Syed intentó comprar un periódico en Bahrein

Al entorno del Racing de Santander ya le importa poco conocer las nuevas desventuras del dueño del equipo, Alí Syed, quien con sus continuados incumplimientos e impagos ha situado al club en una pésima posición económica. Los dirigentes del equipo ya están buscando otras salidas, mientras el gobierno de Cantabria estudia bloquear las acciones del indio en vista de sus reiterados incumplimientos.

Mientras tanto, Alí Syed parece tener ahora otros intereses empresariales, ya que según ha podido saber CANTABRIA DIARIO, el empresario podría haber intentado comprar un pequeño periódico en Bahrein.

Según informa el Gulf Daily News, otra publicación del país, Syed estuvo intentando hacerse cargo de la presidencia de un periódico de Bahrein el mes pasado, pero la oferta fue revocada posteriormente. Quizá, los empresarios del periódico que Alí Syed quiso comprar revisaron el alto número de impagos arrastrados por Syed en un buen número de países, desde Nueva Zelanda hasta Tailandia, pasando por Santander, donde ha dejado al Racing en una delicada situación.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia