• 28 de abril de 2024

Alí Syed no asiste al juicio con Montalvo

Compartir:
  • La actual directiva del Racing de Santander podría tener los días contados
  • Syed no tiene procurador para el juicio

La magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 55 de Madrid ha trasladado al día 15 de noviembre, a las 11.00 horas, la audiencia previa de la denuncia de Jacobo de Montalvo contra Alí Syed por el impago de sus acciones, debido a la renuncia del procurador de Ali Syed.

En el marco de la ley y apurando los plazos legales, la fecha del 15 de noviembre es la primera de la que dispone el Juzgado.

La actual Junta Directiva del Racing de Santander, varios de cuyos miembros ni siquiera están inscritos en el registro, podría tener los días contados si este juicio devolviese la propiedad del Racing a Montalvo en representación de su empresa Dumviro Ventures.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir