• 28 de marzo de 2024

Alrededor de 1.300 alumnos no han podido acudir hoy a clase por el temporal

Compartir:

Los colegios más afectados por las dificultades en el transporte escolar son los de Reinosa, Matamorosa, Selaya, Potes, Cabuérniga y San Pedro del Romeral

El gobierno de Cantabria ha informado que unos 1.300 estudiantes no han podido acudir hoy a clase a consecuencia del temporal que afecta estos días a Cantabria, según el escrutinio telefónico realizado por el Servicio de Inspección de la Consejería de Educación. La nieve y el hielo han impedido el funcionamiento con normalidad del transporte escolar en varias zonas de la región.

Los centros educativos más afectados son los de Reinosa, Matamorosa, Selaya, San Pedro del Romeral, Potes, Cabuérniga y San Pedro del Romeral, municipios donde están intransitables todas o la mayoría de las rutas de transporte escolar.

Otros colegios e institutos que también han sufrido hoy las inclemencias del tiempo son los de Arenas de Iguña, Campoo de Suso, Liérganes, Polientes, Puente Nansa, Ramales y Vega de Toranzo, con entre dos y cinco rutas de transporte escolar interrumpidas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia