• 28 de marzo de 2024

Alto Campoo cierra el domingo pero no se descarta abrir en Semana Santa si las condiciones lo permiten

Compartir:

La estación de esquí Alto Campoo cerrará sus puertas el próximo domingo, 6 de abril, dado que las previsiones meteorológicas no garantizan más nevadas de forma inmediata.

No obstante, la empresa pública Cantur, encargada de la gestión de la instalación, no descarta prolongar el cierre definitivo de la temporada hasta Semana Santa, dado que, si las condiciones lo permiten, la estación podría reabrir durante este período vacacional.

Según las previsiones, Alto Campoo mantendrá abiertas este fin de semana 12 de las 23 pistas, lo que supone un total de 14,5 kilómetros esquiables, y ocho remontes.

Desde que abriera sus puertas, el pasado 30 de noviembre, y hasta la jornada de hoy, la estación ha contado esta temporada con un total de 82.767 esquiadores y usuarios durante los 114 días que ha estado abierta.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia