• 28 de marzo de 2024

Álvaro Gómez gana el diseño del logotipo del centenario del Racing

Compartir:

Álvaro Gómez gana el diseño del centenario del RacingUna vez concluido el recuento de los votos emitidos por los abonados racinguistas de la presente campaña y los accionistas de la entidad (el Racing ha comprobado, además de su validez, que no existiera duplicidad pues sólo se podía emitir un veredicto por persona aunque cumpliera los requisitos), el Real Racing Club informa de que el ganador del concurso para la elección del Logotipo del Centenario ha sido la obra, presentada bajo el pseudónimo Abanderado, fue elaborada por Álvaro Gómez Álvarez.

El concurso para la elección del Logotipo del Centenario del Real Racing Club contó con el patrocinio del Área de Servicio- Hotel Adelma (Hoznayo) y el ganador del certamen recibirá un premio en metálico de 2.000 euros.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia