• 28 de marzo de 2024

Amaral cierra Amstel Música en Grande, que ha contado con 72.000 espectadores en total

Compartir:

Amaral cierra Amstel Música en Grande, que ha contado con 72.000 participantes en totalLos grupos Amaral y Cyan despidieron este sábado Amstel Música en Grande, evento musical enmarcado en la celebración de las fiestas de la Semana Grande de Santander, que en su cuarta edición ha logrado atraer a la capital cántabra a 72.000 espectadores.

El variado cartel ha contado con la participación de grupos como The Monomes y Miss Caffeina o La Sonrisa de Julia hasta el repaso a la trayectoria de Ana Torroja y Mecano, pasando por la nueva aventura de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat o la diversión que ofrecieron Melendi y Hombres G.

En la última cita, sobre el escenario de la Campa de La Magdalena, actuaron los barceloneses Cyan, y Amaral, que ya actuó en la primera edición del Concierto Solidario.

Por su parte, Cyan desgranó ante los espectadores temas como ‘Volando eléctrico’, ‘Para destriparme’, ‘Las cenizas del verano’ o una versión de ‘Salitre’, de Quique González, incluidos en sus dos discos hasta la fecha, ‘Historias para no romperse’ y ‘Que viva el ruido’.

Amaral comenzó su actuación con la canción ‘Hacia lo salvaje’, que da título a su último disco, en un concierto en el que combinó sus temas más recientes con otros ya clásicos de su trayectoria como ‘Sin ti no soy nada’, ‘Revolución’, ‘El universo sobre mí’ o ‘Estrella de Mar’, que se sumaron a otros como ‘Si las calles pudieran hablar’, ‘Robin Hood’, ‘Olvido’ o ‘Si las calles pudieran hablar’.

Con Amaral se despidió hasta su próxima edición Amstel Música en Grande, organizado por la empresa Mouro Producciones, y que este año ha tenido hitos como el concierto de Melendi y Hombres G, al que asistieron unos 14.000 espectadores.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia