• 29 de marzo de 2024

Amaral y Cyan cierran los conciertos de Amstel Música en Grande

Compartir:

Amaral y Cyan cierran los conciertos de Amstel Música en GrandeLas bandas Amaral y Cyan despedirán este sábado la cuarta edición de Amstel Música en Grande, que se ha celebrado dentro de las fiestas de la Semana Grande en la capital cántabra.

Durante toda esta semana, por el escenario de la Campa de La Magdalena, han pasado artistas caracterizados por la variedad de estilos y propuestas, desde el ‘indie’ y el pop más joven de ‘The Monomes’ y ‘Miss Caffeina’ o ‘La sonrisa de Julia’ pasando por el repaso a la trayectoria de Ana Torroja y Mecano, la nueva aventura de Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat o la diversión que en la última jornada ofrecieron Melendi y Hombres G.

En la última cita de este evento ya clásico del verano santanderino, acutarán Amaral, que actuará a partir de las 23.00 horas, y que estará precedida de Cian, que se subirán al escenario de Amstel Música en Grande a las diez de la noche. La apertura de puertas será una hora antes, a las nueve.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia