• 28 de marzo de 2024

Amica celebra una jornada de puertas abiertas en su centro de reciclaje

Compartir:

El próximo lunes, 4 de junio, el Centro de Reciclaje «Entorno» de la Asociación Amica, situado en el polígono de Candina, celebra su 13 aniversario y ha organizado una jornada de puertas abiertas con el objetivo de que todas aquellas personas que tengan interés en conocer las actividades que se desarrollan en sus instalaciones puedan visitarlo.

El horario será de 10.30 de la mañana hasta las 5.30 de la tarde y tienen previsto realizar visitas guiadas a las instalaciones a las 10.30, 12.30, 14.30 y 16.30.

‘Entorno’ es un centro de formación y empleo dirigido a personas con diferentes tipos de discapacidad. En la actualidad utilizan sus servicios 130 personas. Su principal característica es que la mayor parte de sus actividades tienen un marcado componente ambiental y dentro de sus instalaciones alberga una planta de clasificación de envases procedentes de la recogida selectiva de acera (el contenedor amarillo) cuyos materiales (distintos tipos de plásticos, latas y bricks) son clasificados para su reciclaje.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia