• 28 de marzo de 2024

Andrea Fabra se disculpa ante el Presidente del Congreso por su «¡Que se jodan!»

Compartir:

La diputada por Castellón, Andrea Fabra, se ha disculpado este martes ante el Presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, por su exabrupto emitido el pasado miércoles cuando Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno, anunció sus controvertidas nuevas medidas de recorte.

Fabra emitió un sonoro «¡Que se jodan!», según ella hacia la bancada del PSOE, aunque también fue interpretado desde múltiples ámbitos como una interjección hacia los afectados por los recortes, extremo que Fabra niega.

En su carta de disculpa, que puede descargarse íntegramente desde este enlace, Fabra reconoce que su expresión fue ‘inapropiada’ e insiste en que se dirigía hacia el PSOE, a quienes pide disculpas así como al resto de la cámara.

La diputada, hija de Carlos Fabra, afirma que realiza esta rectificación de su conducta ‘desde la lealtad a mi conciencia’.

Descarga la carta de disculpa de Andrea Fabra, click aquí.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia