• 19 de abril de 2024

Ángel Agudo será presidente de Correos

Compartir:

La Vicesecretaria General del PSC-PSOE, Rosa Eva Díaz Tezanos ha anunciado hoy, mediante un comunicado, que el anterior consejero de Economía, Ángel Agudo, será nombrado nuevo presidente de la Sociedad Estatal de Correos, tras ser confirmada oficialmente esta propuesta por la Vicepresidenta Económica del gobierno de España, Elena Salgado al PSOE cántabro y al propio interesado.

Para la portavoz del PSC-PSOE «es un orgullo y una tremenda satisfacción que Ángel Agudo sea elegido para dirigir un organismo tan importante como Correos y demuestra su eficacia en la gestión pública y la confianza que la Vicepresidenta del Gobierno y Ministra de Economía tiene en el trabajo desarrollado por el anterior Consejero de Economía del Gobierno de Cantabria».

Díaz Tezanos recordó finalmente, que la sociedad estatal que presidirá Agudo es 100% pública , factura 2.000 millones de euros y cuenta con 63.000 trabajadores.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia