• 25 de abril de 2024

Ángel Cuevas dimite como presidente de los hosteleros de Cantabria

Compartir:

Será sustituido por el vicepresidente primero Francisco Agudo

Santander, 13 de septiembre de 2022.- Ángel Cuevas, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) ha presentado hoy su dimisión al frente de la patronal cántabra.

Cuevas ocupaba dicho puesto durante más de siete años (desde 2015) y ha decidido dejar el cargo antes de fin de legislatura tras duros meses de pandemia. Su segundo mandato acababa en junio del próximo año pero ha optado por no agotarlo. Será sustituido, tal y como marcan los estatutos de la organización empresarial por el vicepresidente primero, Francisco Agudo, de manera transitoria y en los próximos meses convocará elecciones.

Francisco Agudo, nacido en Torrelavega y  director del Hotel Santemar de  Santander (empresa H. Santos) desde el año 1992, cargo que sigue ejerciendo en la actualidad.

En el periodo 2011-2013 fue Director General de Turismo del Gobierno de Cantabria, Consejero Delegado de la empresa Pública Cantur S.A, Consejero Delegado de la empresa El Soplao S.L.

Desde el año 2019 forma parte de la Junta Permanente de la AEHC bajo la presidencia de Angel Cuevas.

ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERÍA DE CANTABRIA

La Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria es una entidad que agrupa a más de dos mil empresas de la región dedicadas al sector de la hostelería.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir