• 26 de abril de 2024

Ángel Lavín se pone un sueldo de 3139.98 euros al mes en 14 pagas pese a no ser Presidente del Racing

Compartir:

 

  • Convulsa Junta General de accionistas a puerta cerrada y sin periodistas
  • Ángel Lavín no es Presidente del Racing de Santander, solo está inscrito como Consejero
  • ‘Harry’ se ha mostrado como representante de Ali Syed

 

Ángel Lavín no es Presidente del Racing de Santander. Está inscrito como Consejero junto a otros 6 miembros

 

 

En la convulsa Junta General de accionistas, que ha sido impugnada por los pequeños accionistas, Ángel Lavín alias ‘Harry’ se ha puesto un sueldo de 3139.98 euros al mes en 14 pagas pese a que no es el Presidente del Racing de Santander, según ha podido comprobar CANTABRIA DIARIO en el registro mercantil. ‘Harry’ ha podido imponer esta decisión, una de las más polémicas entre muchas otras tomadas en esta convulsa Junta, gracias a la mayoría accionarial de Alí Syed, que Lavín Iglesias ha dicho representar.

«Estoy inscrito como Presidente», afirmó Lavín en una entrevista reciente

En los registros oficiales, actualizados a fecha 17 de diciembre de 2012, Lavín consta inscrito únicamente como Consejero, al igual que otras seis personas más y en el mismo cargo. El cargo de Lavín no es registrado como Presidente del Racing de Santander, pese a que así se presenta a la sociedad y también se presenta así ante los accionistas del Club Verdiblanco.

También, este periódico digital ha podido comprobar la falsedad de las afirmaciones de Lavín a algunos medios de comunicación nacionales, a quienes afirmó que «estoy inscrito como Presidente». Sin embargo, según ha podido verificar CANTABRIA DIARIO su cargo reconocido es únicamente el de Consejero, compartido con José Antonio Campos García, Manuel Saiz Balbás, Ashan Ali Syed, Weber Horst, Husain Aldailmi y Shahereyar Mirza.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir