• 28 de marzo de 2024

ANPE exige que Educación decida ya si habrá oposiciones en 2013

Compartir:

El sindicato ANPE Cantabria ha denunciado hoy la pasividad y la ‘ausencia total de criterio’ sobre la convocatoria de oposiciones a cuerpos docentes en Cantabria, ya que según el sindicato los opositores siguen sin conocer la postura definitiva de la Consejería de Educación.

El Consejero de Educación ha manifestado públicamente en varias ocasiones que es partidario de convocar oposiciones al cuerpo de maestros en Cantabria después de oír la opinión de los sindicatos y después de saber la postura del resto de comunidades autónomas, aunque ANPE acusa a Miguel Ángel Serna de seguir «mareando la perdiz» y de no comunicar oficialmente y de una vez por todas su postura definitiva. En este sentido, el sindicato ANPE Cantabria exige al Consejero de Educación que de una respuesta ‘clara y unívoca’ definitiva para que los aspirantes a opositores cántabros puedan organizar sus vidas y decidir si pueden presentarse en Cantabria o tienen que optar por marcharse a otras comunidades.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia