• 29 de marzo de 2024

Aplazado el concierto de Sara Peral en el Palacio de Festivales

Compartir:

El Palacio de Festivales de Cantabria informa de que el concierto que iba a ofrecer el día 26 de noviembre, a las 20.30 horas, la pianista Sara Peral en la Sala Pereda ha quedado aplazado a una nueva fecha aún por determinar, debido a un problema de salud de la concertista.

El concierto quedará pospuesto, pero no cancelado, dado que se buscará una nueva fecha para que tenga lugar y el Palacio de Festivales pueda ofrecer completo el ciclo “Beethoven 250 Aniversario | Sonatas para piano”, organizado para conmemorar en 2020 los 250 años del nacimiento de Beethoven y que tuvo que aplazar varios de sus recitales por la declaración del estado de alarma debido a la pandemia.

Con este ciclo, en el que está prevista la participación de jóvenes pianistas de Cantabria, junto a tres intérpretes procedentes del conservatorio de Bruselas, se pretende acercar al público la obra de uno de los más grandes compositores de la historia de la música.

El importe de las localidades adquiridas para este concierto será devuelto por el mismo canal a través del que se haya realizado su compra.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia