• 20 de abril de 2024

Aprobada la comparecencia del Delegado del Gobierno para informar sobre la Ley de Seguridad Ciudadana

Compartir:

La Comisión de Presidencia y Justicia ha aprobado hoy la comparecencia del Delegado del Gobierno, Samuel Ruiz, con los votos a favor de todos los grupos políticos, excepto el Partido Popular.

El PP sacó adelante solo esta ley haciendo uso de su mayoría absoluta, recuerda el partido Podemos, que solicitó la comparecencia del Delegado del Gobierno para que éste informe a la Comisión de Presidencia y Justicia sobre los datos que exponen que Cantabria es la comunidad autónoma en donde se han tramitado más sanciones desde la entrada en vigor de la Ley de Seguridad Ciudadana del 1 de julio de 2015.

Hay 3.320 expedientes sancionadores incoados del 1 de julio de 2015 al 28 de enero de 2016, que equivalen a 551 multas por cada 100.000 habitantes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia