• 19 de abril de 2024

Aprobada la creación de una Comisión Técnica para la ampliación del PCTCAN

Compartir:

El Consejo de Administración del PCTCAN (Parque Científico y Tecnológico de Cantabria) ha aprobado en su reunión celebrada esta misma mañana la creación de una Comisión Técnica, formada por el Ayuntamiento de Santander, el Gobierno de Cantabria y la Universidad, para que impulse la ampliación del actual Parque. Según afirma el Ayuntamiento de Santander, esta iniciativa ya quedó reflejada en la carta que hace unos días envió el alcalde de Santander, Iñigo de la Serna, al presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, como una medida a tomar por las instituciones para impulsar conjuntamente este importante proyecto de futuro para la ciudad y la región. «Desde el Ayuntamiento de Santander estamos muy satisfechos de que se haya acordado constituir esta Comisión Técnica, puesto que únicamente desde la colaboración y la lealtad entre administraciones, seremos capaces de dar respuesta a la situación actual de crisis y a lo que nos demandan los ciudadanos, que sumemos esfuerzos entre todos», sentenció el concejal de Infraestructuras, Urbanismo y Vivienda, César Díaz.

De la misma manera, tanto el Ayuntamiento de Santander como el Gobierno de Cantabria han dejado claro su compromiso de impulsar la ampliación del PCTCAN para que sea una realidad en el menor tiempo posible y se lleve a cabo en la mejores condiciones económicas posibles para la implantación de proyectos de I+D+i.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia