• 29 de marzo de 2024

Aprobado el PSIR de la Universidad Pontificia de Comillas

Compartir:

El gobierno de Cantabria ha procedido a la aprobación definitiva del PSIR de la Universidad Pontificia de Comillas, una vez superados los trámites administrativos necesarios. El Proyecto Singular de Interés Regional de la Universidad Pontificia de Comillas, promovido por la Sociedad de Activos Inmobiliarios de la Fundación Campus Comillas (SAICC), ha sido aprobado este viernes en el consejo de gobierno, después de la aprobación inicial por la CROTU el 3 de diciembre de 2010.

En cuanto al Puerto de Laredo, se ha acordado iniciar el procedimiento de declaración de lesividad del Acuerdo del Consejo de 28 de abril de 2011 por el que se autorizaba a la Entidad Pública Empresarial Puertos de Cantabria la formalización de una cuenta de compensación entre dicha entidad y Marina de Laredo.

En total, el Ejecutivo ha tramitado diversos expedientes por importe de 874.198 euros.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia