• 28 de marzo de 2024

Aprobado un Plan de medios de comunicación y publicidad

Compartir:

Podemos ha presentado hoy una moción en el Parlamento que persigue el control de la inversión en medios de comunicación y publicidad por parte del Gobierno de Cantabria y de las empresas públicas de la comunidad.

En esta moción se solicita la creación de un Plan de publicidad y comunicación institucional anual, la rebaja a 5.000€ del importe a partir del cual todos los contratos de servicios y suministros y, en concreto aquellos cuyo objeto sean campañas de publicidad y comunicación institucional de cualquier ente público, deben licitarse mediante procedimientos abiertos a concurrencia competitiva, que el portal de transparencia recoja con facilidad toda esta información y, por último, un informe de ejecución del plan de comunicación anual.

José Ramón Blanco ha solicitado que este Plan esté creado “a la mayor brevedad posible para que todas las empresas de publicidad y comunicación de Cantabria puedan presentarse en igualdad de condiciones a los procesos que convoque el Gobierno de Cantabria”.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia