• 29 de marzo de 2024

Arasti considera «ridículas» las manifestaciones del socialista Jesús Cabezón sobre la licencia de derribo de la sede del gobierno

Compartir:

El portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santander, Eduardo Arasti (PP), instó esta mañana a socialistas y regionalistas a «evitar polémicas que pongan en peligro los intereses de los santanderinos», al tiempo que criticó las últimas declaraciones de Jesús Cabezón sobre la concesión de la licencia para el derribo de la sede del gobierno, que Arasti calificó de «ridículas», y añadió que «lo único que persiguen son enfrentamientos con otras administraciones, de diferente signo político».

Arasti añadió que es «cuanto menos paradójico que mientras el consejero de Presidencia, Vicente Mediavilla, ha alabado y agradecido públicamente la disposición del Equipo de Gobierno para tramitar cuanto antes la licencia de derribo de la actual sede del gobierno, fase previa para la construcción del edificio de Moneo, el portavoz socialista critique la colaboración ofrecida por el Ayuntamiento». Para Arasti comportamientos tan «sectarios» como éste son contraproducentes para los santanderinos, que ni quieren, ni deben «soportar las guerras políticas entre unos y otros partidos».

El portavoz del Equipo de Gobierno insistió en la voluntad de diálogo del Ayuntamiento con otras administraciones y en el interés por alcanzar acuerdos institucionales que sean positivos para la ciudadanía de Santander.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia