• 19 de abril de 2024

Arasti denuncia una «espiral de crispación» en el grupo socialista

Compartir:

El portavoz del Equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Santander, Eduardo Arasti, denunció lo que calificó como «espiral de crispación» del grupo municipal socialista, que «parece haber iniciado una permanente campaña de desprestigio contra el Partido Popular», afirmó Arasti.
Arasti añadió que, casi a mitad de legislatura, el grupo municipal socialista «no ha presentado ni una sola propuesta positiva», sino que «todo han sido críticas destructivas y reproches a la actuación del Equipo de Gobierno». {xtypo_quote_left}En lugar de reclamar a su partido actuaciones beneficiosas para los santanderinos, el objetivo de sus críticas es siempre el acalde y los concejales del PP{/xtypo_quote_left}

El portavoz afirmó que desde el PSOE sólo han recibido «negativas, críticas y detracciones a todas y cada una de nuestras iniciativas.
Ejemplos nos sobran», dijo Arasti. Según Arasti, el más reciente es la aprobación de los presupuestos municipales para 2009, que en un «ejemplar proceso de búsqueda de consenso», calificó el portavoz, fue «entregado y explicado personalmente por parte del alcalde a los portavoces de PSOE y PRC y negociado con ellos para la incorporación de sus sugerencias al mismo».

«Lamentablemente, los socialistas se negaron a colaborar y rechazaron apoyar los presupuestos, incluso cuando éstos contemplaban muchas de sus propuestas», afirmó Eduardo Arasti. En definitiva, según Arasti los socialistas «no hacen otra cosa que criticar el trabajo del Equipo de Gobierno» y solicitó al PSOE que «medite sobre el ejercicio de su oposición y sea consciente de que los vecinos están ya más que hartos de enfrentamientos y polémicas estériles».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia