• 29 de marzo de 2024

Arasti dice que ha existido una “falta de respeto institucional» hacia Cantabria

Compartir:

La reunión para decidir sobre el carril reversible de la A-8 se celebró sin contar con Cantabria

Eduardo ArastiEl consejero de Innovación, Industria, Turismo y Comercio, Eduardo Arasti, ha solicitado hoy una reunión urgente con el delegado de Gobierno en Cantabria, Agustín Ibañez, ya que a su juicio es «inaceptable» que se traten asuntos de Cantabria sin contar con Cantabria, en referencia a la reapertura del carril reversible de la A-8 en el País Vasco.

Arasti ha calificado este hecho como una «falta de respeto institucional», ya que la decisión fue tomada en una reunión entre el Gobierno Vasco y responsables de Tráfico, sin contar con ningún representante del gobierno de Cantabria.

El consejero ha solicitado con urgencia al delegado del Gobierno la creación de una comisión técnica para que no vuelvan a ocurrir hechos de este tipo.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia