• 29 de marzo de 2024

Arasti recuerda que el PSOE no apoyó proyectos del Plan E

Compartir:

El portavoz del equipo de gobierno municipal, Eduardo Arasti, remarcó hoy que el Ayuntamiento de Santander está sacando adelante numerosas obras y actuaciones en la ciudad «sin el respaldo del grupo socialista, que se opuso a proyectos que ahora alaba», como es el caso de la recuperación ambiental de las canteras de Cueto y la mejora del saneamiento en Menéndez Pelayo.
Arasti consideró que el portavoz socialista se contradice una vez más al ensalzar ahora actuaciones y proyectos a los que, en su momento, se opuso, como a la mejora del saneamiento en la calle Menéndez Pelayo o la recuperación ambiental de las canteras de Cueto.
En este sentido, recordó que el equipo de gobierno municipal no contó con el apoyo del PSOE cuando se le presentó al grupo socialista la relación de proyectos a financiar con cargo al Fondo Estatal, mientras que «ahora día sí y día también se dedican a alabar las bondades de unas actuaciones que nosotros ya estábamos convencidos de que eran muy positivas pero que parece que el señor Gómez acaba de darse cuenta ahora».

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia