• 28 de marzo de 2024

Archie Bronson Outfit, Glass Animals y The Asteroids Galaxy Tour cierran el cartel de Santander Music 2014

Compartir:

  • Eme dj, Miqui Puig y Meneo cierran la programación del festival con un dj set para cada jornada del festival

Cartel Santander Music 2014Santander Music cuenta los días para el arranque de su sexta edición en la capital cántabra. La Campa de la Magdalena se prepara para tres días de sonido en directo. Música independiente, pop rock y electrónica serán el menú para esta nueva entrega del Pequeño Gran Festival durante los días jueves 31 de julio, y el viernes 1 y sábado 2 de agosto. Una nueva cita con esta propuesta ya obligada en el calendario veraniego del norte de España.

El festival confirma tres nuevas bandas que cierran el line up definitivo del cartel, además de tres dj sets que serán los encargados de dar continuidad al sonido en el recinto durante los cambios de escenario, entre las actuaciones de grupos en el Escenario Santander Music. Meneo, Eme dj y Miqui Puig completarán la programación del festival, respectivamente para el jueves 31 de julio, viernes 1 y sábado 2 de agosto.

Domino Records ha editado los cuatro trabajos publicados desde 2004 por Archie Bronson Outfit. Sam Windett, Dorian Hodbay y Mark «Arp» Cleveland son los integrantes de este grupo londinense con sabor a rock británico 100%. «Wild Crush» es su último álbum, editado el 19 de mayo de 2014, un lujo verlo en directo en la Campa de la Madgalena.

Glass Animals, formación independiente originada en Oxford, comienza su andadura en 2012, aunque su primer álbum «Zaba», acaba de editarse el pasado 9 de junio. Una banda completamente nueva que antes de lanzar su primer trabajo se ha curtido colaborando en la gira de St. Vincent y actuando en festivales como SXSQW. Llegarán a Santander Music como uno de los descubrimientos de la escena en este año.

Los galeses The Asteroids Galaxy Tour pasarán por Santander Music este verano. Mette Lindberg y Lars Iversen crean en 2008 esta peculiar formación que incluye también seis piezas con sección de vientos ofreciendo un sonido pop alternativo completamente diferente. Acaban de editar su tercer álbum, «Bring Us Together» que presentarán en directo en Santander este verano. Una de las actuaciones mas especiales para esta nueva edición del festival.

Santander Music continúa con los abonos a la venta a partir de 50 €. Ya están disponibles también las entradas de día para esta nueva edición del festival.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia