• 28 de marzo de 2024

Arrojó un huevo desde la ventana, que impactó en un vehículo y agredió al propietario por pedir explicaciones

Compartir:
  • La víctima, que acudió al piso desde donde observó salía el «proyectil» para pedir explicaciones, se llevó un puñetazo

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial de la Policía Nacional detuvieron el día 21 a A.R.B. de 24 años como presunto autor de un delito de lesiones a un joven al que previamente le había tirado con un huevo desde un quinto piso de la calle Luis Vicente Velasco, y que impactó en el vehículo de la víctima, que se encontraba estacionado debajo del inmueble. La víctima subió hasta la vivienda para preguntar el porqué de la acción, y recibió un puñetazo en la cara.

El detenido, que tiene antecedentes por hechos similares, se encontraba convaleciente en dicha vivienda y quedó en libertad con la obligación de presentarse ante la autoridad judicial cuando sea requerido.

Los hechos ocurrieron el 15 de marzo a las 16,30 horas cuando un joven se disponía a cargar efectos en el maletero de su coche y un huevo impactó en el parabrisas. Este observó como en ese momento un individuo se retiraba de una ventana del quinto piso. Subió hasta esa vivienda para pedir explicaciones al autor por esta acción. Tras llamar insistentemente a la puerta abrió el individuo referido, que primero negó los hechos y terminó propinándole un puñetazo en la cara, causándole una herida inciso contusa en la región frontal de la que tuvo que ser asistido, recibiendo seis puntos de sutura.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia