• 29 de marzo de 2024

Associated Press distribuirá imágenes de Fotolia

Compartir:

Associated Press distribuirá imágenes de Fotolia

Associated Press (AP), la prestigiosa y una de las más históricas agencias de prensa en todo el mundo, comienza a distribuir imágenes libres de derechos de Fotolia, uno de los bancos de imágenes online líderes mundiales, a través de un acuerdo de colaboración que permitirá a los clientes de AP acceder a millones de imágenes libres de derechos.

Los clientes de AP Images -a través de la página  http://www.apimages.com/– podrán comprar tanto imágenes editoriales de Associated Press, como imágenes con derechos gestionados, e imágenes libres de derechos de Fotolia.

El vicepresidente de AP Images, Fernando Ferre, asegura que «gracias al archivo de alta calidad de Fotolia, AP ofrece ahora una gama completa de contenidos gráficos para todos los clientes, tanto para usos editoriales como para fines comerciales».

Por su parte, el presidente de Fotolia, Oleg Tscheltzoff, afirma que para su empresa es una alegría «ser una vez más parte de una gran novedad en nuestro sector y de abrir un nuevo mercado para nuestros más de 126.000 artistas».

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia