• 29 de marzo de 2024

ASTILLERO: Comienza hoy en la Biblioteca Miguel Artigas los Talleres de Astronomía organizados con motivo de la celebración del Día del Libro

Compartir:

El Ayuntamiento de Astillero comenzará hoy lunes, 13 de abril, las actividades organizadas durante todo este mes con el fin de conmemorar el Día del Libro. En este sentido, durante toda la semana del 13 al 16 de abril el Ayuntamiento ofrecerá en la Biblioteca Municipal una serie de Talleres de Astronomía que serán animados por la librería Merienda en el tejado. Dado que las plazas son limitadas será necesario inscribirse previamente en la biblioteca. El taller de hoy lunes se ha titulado «Cuentos para llegar a la Luna», el martes «Poesías secretas», el miércoles «Galileo Galilei en la noche» y el jueves lleva por título «La danza de los planetas». El horario de los talleres será de 17,30 a 18,30 horas.

La biblioteca municipal cuenta con una página web a la que es posible acceder en la dirección www.bibliotecaspublicas.es/astillero. También se puede acceder a ella a través de la web municipal www.astillero.es. El centro cuenta con un sistema de préstamo informatizado de libros, lo que permite agilizar tanto la entrega como la devolución del material cedido, así como la información y consulta a través de la página web de la propia biblioteca del catálogo de fondos, la reserva de libros, etcétera. Se ofrece también un servicio de préstamo multimedia.

 El fondo del que se nutre para dar cobertura a este servicio está integrado por un amplio y variado catálogo de alrededor de un millar de CD,s DVD,s y videos, que son puestos a disposición de los usuarios de la Biblioteca. El contenido de todo este material es muy diverso ya que incluye películas de animación, infantiles y juveniles así como filmes clásicos y documentales.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia