• 28 de marzo de 2024

Atención no presencial de la Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT) por motivo del coronavirus

Compartir:

-Para tributos, ingresos, recaudación, inspección o valoración, más informática y atención al contribuyente

La Agencia Cántabra de Administración Tributaria (ACAT), dependiente de la Consejería de Economía y Hacienda informa que la atención no presencial, por motivo del coronavirus, para tributos, recaudación, inspección o valoración, informática o atención al contribuyente, se llevará a cabo de la siguiente manera:

Para cualquier incidencia relacionada con los tributos cedidos y propios como sucesiones y donaciones, transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados, juego o canon de saneamiento el teléfono es el 942208507 o el 942207573 y el correo es [email protected].

Sobre cuestiones con la recaudación ejecutiva de las deudas de ayuntamientos gestionadas por la Administración regional los teléfonos son el 942208957 y el 942208956 y el correo es [email protected].

En tributos locales como recibos y liquidaciones, devoluciones u otros asuntos el teléfono es el 942207642 y el correo es [email protected].

En lo que hace mención a ingresos presupuestarios, pagos con tarjeta, pasarela de pagos, bancos, certificados de estar al corriente de obligaciones o de ingresos el teléfono es el 942207515 o a través del correo [email protected].

Sobre las incidencias de las plataformas telemáticas de la ACAT el teléfono es el 942207091 o el correo [email protected].

En inspección o valoración de los tributos gestionados por la ACAT y valoraciones previas (modelo 730) o comprobación de expedientes el teléfono es el 942207576 y el correo es [email protected].

Se puede contactar para cualquier duda sobre los derechos de los ciudadanos en pagos o cobros de tributos con la oficina de atención al contribuye a través del teléfono 942207643 y el correo [email protected]

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia