• 24 de abril de 2024

Atracó un comercio y se entregó al día siguiente

Compartir:

Se gastó el botín en heroína y, «antes que le detuvieran», se entregó

A la una de la mañana del día 22, MA.A.T., conocido delincuente de 34 años, se entregó en Jefatura, como autor del atraco cometido a primeras horas de la tarde del día 21 en un comercio de Menéndez Pelayo, donde robo 800€ tras amenazar con un cuchillo a la empleada. Dijo que se gastó todo el dinero en heroína y, como sabia que le iban arrestar, se entregó.
En el 2007 le arrestaron tras cometer, en una semana, dos atracos a mano armada en un supermercado de la C/ Isaac Peral y en un banco de Gral. Mola. Entonces le ocuparon una pistola simulada del nueve largo.

La Brigada de Policía Judicial comprobó inmediatamente que era cierto lo que decía, y que todas las señas coincidían con las aportadas por la empleada que sufrió el robo con violencia a las 13 h. del día anterior, cuando tuvo que entregar el dinero que tenia en la caja, por las amenazas del cuchillo que esgrimía el ladrón. MA.A.T. tiene ahora un historial de 8 detenciones, 2 por robos con fuerza, 1 por lesiones, 1 por daños, 1 por atentado, 2 por reclamaciones judiciales y por robo con intimidación. Fue puesto a disposición judicial y, después de pasar por el Juzgado, le trasladaron a prisión.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir