• 23 de abril de 2024

Ayudas para la renovación de tractores y el fomento de las nuevas tecnologías en la maquinaria agrícola

Compartir:

Fotografía de archivo: PhotoXpressLa Consejería de Ganadería, Pesca y Desarrollo Rural va a destinar cerca de 150.000 euros a ayudas para renovar el parque de tractores, y también para el fomento de las nuevas tecnologías en maquinaria y equipos agrarios. Para este fin, el Boletín Oficial de Cantabria (BOC) publica hoy los requisitos necesarios para acogerse a estas ayudas.

Según el gobierno cántabro, el objetivo de esta medida es mejorar las condiciones de trabajo de los agricultores de la región, incrementar la eficiencia energética y la productividad, al tiempo que se reducen las emisiones contaminantes. Los agricultores cántabros que quieran acceder a estas líneas de subvención tienen un mes para presentar sus solicitudes, conforme a los requisitos que publica hoy el BOC.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir