• 26 de abril de 2024

Aznar anuncia una querella contra el diario El País por el caso Bárcenas

Compartir:

Aznar anuncia una querella contra el diario El País por el caso BárcenasEl diario El País ha anunciado este martes que el expresidente del gobierno, José María Aznar, ha dado ‘instrucciones a sus abogados’ para interponer una demanda contra el rotativo a raíz de una información publicada por El País el 19 de enero, en la que se relacionaba a Aznar con la presunta trama de sobresueldos ilegales en el PP con dinero negro.

Esta trama, presuntamente orquestada por el extesorero y exdiputado del PP por Cantabria, Luis Bárcenas, habría estado entregando durante décadas sobres con dinero a altos cargos del partido, incluyendo la época bajo el mandato de Aznar.

El rotativo recuerda que su información relata cómo el entorno de Bárcenas asegura que se pagaron sobresueldos mensuales a altos cargos del PP, tanto bajo la presidencia de Mariano Rajoy, actual presidente del gobierno, como bajo la presidencia de José María Aznar.

 

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir