Banco Santander organiza la II Carrera Solidaria a favor de la educación infantil en Madrid, Valencia y Santander

  • Esta carrera popular se celebrará simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander el domingo 10 de junio
  • Los fondos obtenidos se destinarán al proyecto educativo de UNICEF que apoyan los voluntarios del Banco en beneficio de más de 15.000 niños y adolescentes en riesgo de exclusión en Oaxaca (México)

El Banco Santander ha organizado la II Carrera Solidaria Santander a favor de la educación infantil, una prueba popular abierta a la participación de empleados, familiares, amigos, accionistas, clientes y público en general. El objetivo de esta carrera es apoyar el proyecto educativo que gestiona UNICEF en el Estado de Oaxaca, México, que beneficia a más de 15.000 niños y adolescentes en grave riesgo de exclusión escolar.

Según informó el banco en un comunicado, el proyecto forma parte del programa de educación de UNICEF en México, cuyo objetivo es asegurar el acceso universal a una educación de calidad para los niños más vulnerables del país.
Este evento solidario es una de las iniciativas del programa de voluntariado corporativo de Banco Santander, Voluntarios Santander Comprometidos, a través del cual los profesionales del Santander apoyan desde 2011 la labor de UNICEF a favor de la educación infantil.

La II Carrera Solidaria Santander se celebrará simultáneamente en Madrid, Valencia y Santander el domingo 10 de junio, a las 9.00 horas. El objetivo de esta edición es lograr el respaldo de 9.000 corredores, triplicando así la participación conseguida en la primera edición.

Habrá dos recorridos, de cinco y diez kilómetros, cuya cuota de inscripción es de 5 y 10 euros respectivamente. Además, habrá actividades infantiles. También se podrá participar con un Dorsal 0, haciendo una aportación a la cuenta 0049.5033.53.2116043263. La recaudación se entregará íntegramente a UNICEF España.

Para más información sobre las carreras e inscripciones: www.carrerasolidariasantander.com A partir del lunes, 14 de mayo las inscripciones podrán realizarse también en centros El Corte Inglés de las tres capitales.