• 24 de abril de 2024

Bedia asegura que Revilla ha perdido el norte de las prioridades de Cantabria

Compartir:

El diputado regional del Partido Popular, Carlos Bedia, ha asegurado hoy que el secretario general de los regionalistas, Miguel Ángel Revilla, ‘ha perdido el norte’ de las prioridades de Cantabria, en referencia a la subida en albarcas al Santuario de la Bien Aparecida para agradecer el empate del Racing de Santander ante el Real Madrid.

También, Bedia se ha referido al acto celebrado por los regionalistas en Palencia para reivindicar el Tren de Alta Velocidad (AVE) a Cantabria, algo que el popular ha tachado como algo ‘folclórico’ y ‘populista’, digno de las películas de Luis García Berlanga.

En este sentido, Bedia afirma que al PRC se le da mejor ‘asar bueyes al estilo argentino’ que trabajar para solucionar los problemas de Cantabria.

 

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir