• 23 de abril de 2024

Bezana acoge mañana la presentación del libro de Berna González “Las Lágrimas de Claire Jones”

Compartir:

La escritora Berna González Harbour, periodista, subdirectora del Diario El País, y colaboradora de la Cadena Ser, es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid. Mañana estará presente mañana 27 de marzo en Santa Cruz de Bezana  para presentar su libro “Las Lágrimas de Claire Jones”, dentro de las jornadas dedicadas a los Clubes de Lectura, el acto estará moderado por el coordinador, Mikel Martínez Renovales.

Berna, ha estado vinculada desde sus inicios a la cobertura de noticias internacionales, ha sido corresponsal en Moscú y enviada especial en una veintena de países en conflicto. Autora de los mercaderes de niños (1993) ganó el accésit del Premio José Hierro con Viaje al Fondo del Embudo (1995). En sus novelas policíacas Verano en rojo y Margen de error, publicadas por RBA, da vida a la comisaria Ruiz.

Al acto, que tendrá lugar a las 6 de la tarde, acudirá la Concejala de Cultura, Milagros Bárcena.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia

Compartir