• 29 de marzo de 2024

Bomberos de Camargo participan en la extinción de un incendio en Santander

Compartir:

Dos dotaciones del Servicio de Extinción de Incendios del Ayuntamiento de Camargo (SEIC) han acudido esta madrugada junto a efectivos de los Bomberos de Santander a extinguir un incendio que se ha registrado en una nave ubicada en el centro de distribución alimentaria Mercasantander.

Se trata de un incendio de palets que ha afectado a parte de la nave en la que se han registrado las llamas y que ha ocasionado mucho humo.

Los efectivos del SEIC han sido movilizados por el 112 Cantabria sobre las 2:00 horas para participar en el dispositivo de extinción de este incendio, que ha provocado diversos daños materiales y que se ha prolongado hasta las 6:00 horas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia