• 28 de marzo de 2024

Bomberos de Emergencias Cantabria 112 rescatan a una mujer en Portillas de Boquejón (Camaleño)

Compartir:

-La víctima se ha torcido el tobillo y ha sido porteada en camilla por los bomberos de Tama unos 40 metros hasta la pista que baja hasta Espinama


Santander – 14.09.2019-. Bomberos de Emergencias Cantabria 112 del parque de Tama han rescatado esta tarde a una mujer de 60 años, vecina de San Sebastián, que se ha torcido el tobillo cuando realizaba una ruta que va de Áliva a Fuente Dé, Portillas de Boquejón (Camaleño).

La víctima, que iba acompañada, dio aviso de lo sucedido al Centro de Gestión de Emergencias 112 a las 15:45 horas, desde donde se movilizó para acudir en su ayuda a bomberos autonómicos pertenecientes al parque de Tama y a una ambulancia dotada de Soporte Vital Básico del 061.

Al llegar los bomberos a la zona, han aparcado el todoterreno en la pista que baja hasta Espinama y han accedido a pie hasta la afectada. Le han inmovilizado el tobillo y ha sido porteada en una camilla unos 40 metros hasta el vehículo. Una vez en el todoterreno ha sido trasladada a una ambulancia de Soporte Vital Básico del 061 en Espinama, que le ha llevado hasta el Centro de Salud de Potes.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia