• 28 de marzo de 2024

Bomberos del 112 extinguen el incendio de un camión en Sobarzo

Compartir:
  • El único ocupante del vehículo ha abandonado el habitáculo resultando ileso

cantabria_diario_fotografias3796

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, pertenecientes al parque de Villacarriedo, han extinguido esta mañana el incendio de un camión, en el punto kilométrico 9,2 de la CA-142, a la altura de Sobarzo (Penagos).

El fuego, cuyas causas aún se desconocen, ha calcinado la cabeza tractora, sin que el semirremolque se haya visto afectado. El único ocupante del vehículo, un camión de obra, ha podido estacionar el tráiler en el arcén y abandonar el habitáculo resultando ileso.

El Centro de Gestión de Emergencia 112 del Gobierno de Cantabria, recibió aviso del incidente pasadas las 09:30 horas, momento en el que movilizó a los bomberos del parque de Villacarriedo, que extinguieron el incendio. Hasta el lugar acudieron también efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia