• 20 de abril de 2024

Bomberos del 112 extinguen el incendio de un garaje y un cenador en Las Rozas de Valdearroyo

Compartir:

Santander – 17.06.2017

A su llegada se han encontrado un fuego completamente desarrollado que ha afectado ambas construcciones y a un vehículo

Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta tarde un incendio producido en un garaje y un cenador de la localidad de Villanueva, ubicada en Las Rozas de Valdearroyo. Se trata de dos pequeñas edificaciones, de una única planta, anexas entre sí, y sin construcciones alrededor que hayan podido correr riesgo.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Ejecutivo regional ha recibido una llamada alertando del fuego minutos antes de las 15:00 horas. Hasta el lugar se ha movilizado a bomberos del propio servicio, pertenecientes al parque de Reinosa, y a sanitarios del 061.

A su llegada, los bomberos se han encontrado con un incendio completamente desarrollado que ha provocado el colapso de las cubiertas. El incendio, que ha sido controlado rápidamente, ha afectado al interior de ambas edificaciones y a un vehículo contenido en una de ellas, sin que haya que lamentar heridos.

Una vez sofocadas las llamas, los efectivos del 112 han ventilado las estancias y saneado la estructura del tejado, para evitar la caída de piezas sueltas y la existencia de puntos calientes ocultos que puedan reavivar el incendio.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia