• 28 de marzo de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en un garaje de Camaleño

Compartir:

Han quedado totalmente afectadas la infraestructura y un vehículo

Los efectivos cortaron la propagación a un pajar anexo y viviendas cercanas

Santander- 01.04.2021.- Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido esta madrugada un incendio declarado en un garaje de Brez, localidad perteneciente al municipio de Camaleño. La infraestructura y un vehículo que había en su interior han quedado completamente calcinados, sin que haya que lamentar heridos.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del incidente minutos después de las 03:10 horas. Hasta el lugar, para atender el suceso, se movilizó a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Tama, y a agentes de la Guardia Civil.

A la llegada de los bomberos el fuego se encontraba completamente desarrollado y particulares estaban intentando refrigerar la infraestructura con mangueras. Los efectivos del 112 procedieron a extinguir el incendio, cortando la propagación a un pajar anexo y viviendas situadas a unos tres metros; han saneado la estructura y han cubierto el área afectada con un colchón de espuma, para evitar que puntos calientes ocultos puedan reavivar las llamas.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia