• 29 de marzo de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en un garaje de Treceño

Compartir:

Se han visto afectados enseres contenidos en el interior y parte de la cubierta

Santander- 29.04.2021.- Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha extinguido esta mañana un incendio declarado en un garaje de Treceño, localidad perteneciente al municipio de Valdáliga. Se han visto afectados enseres contenidos en el interior y unos cinco metros cuadrados de la cubierta, sin que un vehículo estacionado en el interior haya sufrido daños.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria ha recibido una llamada alertando del incidente minutos después de las 08:00 horas. Hasta el lugar ha movilizado para atender el suceso a bomberos del propio servicio autonómico, pertenecientes al parque de Valdáliga, y a agentes de la Guardia Civil.

A su llegada los bomberos han extinguido el fuego declarado en el interior del garaje, también utilizado a modo de taller, y cortado la propagación a una edificación anexa. Sofocadas las llamas han realizado labores de saneamiento de la cubierta y de refrigeración del área afectada.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia