• 26 de febrero de 2024

Bomberos del 112 extinguen un incendio en un local hostelero de Potes

Compartir:

El local estaba vacío y no hay que lamentar heridos

● Bomberos del Servicio de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria han extinguido un incendio declarado en un local hostelero de Potes.

Los mayores daños se han registrado en la cocina, la bajocubierta en este un incendio en el que, al no haber nadie en el interior, no hay que lamentar heridos.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Ejecutivo recibió aviso del incidente pasadas las 09.30 horas, momento en el que movilizó hasta el lugar a los bomberos del propio servicio de extinción autonómico, a 061 y la Guardia Civil.

A su llegada, los bomberos iniciaron las labores de extinción del fuego, que afectaba a la cocina, un almacén y la cubierta. Una vez sofocadas las llamas, revisaron la edificación con cámara térmica y realizaron labores de saneamiento y refrigeración.

David Laguillo
Compartir:

David Laguillo

https://www.cantabriadiario.com

David Laguillo (Torrelavega, 1975) es un periodista, escritor y fotógrafo español. Desde hace años ha publicado en medios de comunicación de ámbito nacional y local, tanto en publicaciones generalistas como especializadas. Como fotógrafo también ha ilustrado libros y artículos periodísticos. Más información en https://www.davidlaguillo.com/biografia